lunes, 14 de septiembre de 2009

Adelanto de Luna Nueva

Edward me ha dejado. No se porque pero me dijo una frase que siempre recordare
-Sera como si nunca hubiera existido
Octubre, Novienbre, Diciembre, Enero:
El tiempo pasa aunque parezca imposible, incluso al pasar cada movimiento de la menesilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar de un cadenal. El tiempo transcurre en forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar pasa.
Incluso para mí.
Me sentia tan dreprimira en los ultimos meses que, busque otra salida mara mi, la ayuda de un amigo, Jacob Black. Hace mucho que no lo veia y me moria por verlo.
Hasta fui a ver una pelicula con el y con Mick, pero todos terminamos enfermos.
Le dije a Jake que me llamara pero nunca lo hiso.
Lo deje descansar un poco y empere a buscar el lugar donde ivan yo con Edward, El prado.
Pero mi pequeña excurcion termino enn desastre cuando me tope con Laurent. Savia en ese instante que moriria. Hasta que mi atacante hanted de poder tocarme salio hullendo, en ese momento pense.¿Que mosquito le pico?
Y atras mio veia una manada de cinco lobos tras Laurent. Me quede tan palida como me sentia al ver esto.
Luego volvi a casa exausta de la excurcion que casi termina ciendo un acesinato.
Y mi mente solo pensaba en Jacob en ese momento.
Haci que me habia cansado de que el no me hablara, yo fui personalmente a la casa de los Black a esperar a mi aun amigo Jacob.
Lo vi y con sus "nuevos amigos": Sam, Paul, Quil y Embry.
Me some a saludar solo a Jacob. todos se metieron a la casa esepto el. El y yo tuvimos una larga discuta mas que conversasion y termino con:
-Crei que eramos amigos- le dije
-Eramos
Eso me traumo. me fui directamente a casa. A mi cuarto, cuando llegue me sente en mi cama y pense hasta que escuche que alguien trepaba por mi ventana.
-Victoria- susurre
Era Jacob, tenia ganas de llorar a los lagromines despues de todo lo de hoy y ahora aparese como solia hacer Edward.
Me abrazo y me dijo lo siguiente:
-Recuardas ¿esas leyendas que te conte hace un año?
-Si, con todo detaye
-Todo es sierto, Bella nesesito que averiguies esto.
Despues de otra larga charla tratando de desifrar lo que me decia, Jacob se rindio y se fue, pero antes me dijo -Si lo descubres, te estare esperando en la Push-
Me quede dormida cuando el se fue y soñe la respuesta a lo que decia Jake.
Jake lo que me queria decir era que el era un .............
Descubran mas sorpresas en la pelicula.
Tranquilos, se estrena en Novienbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario