sábado, 5 de septiembre de 2009

Momentos especiales... Luna Nueva

La Fiesta

-Esto es una fiesta Bella. Intenta ser comprensiva.

-Seguro.

-Tengo una pregunta. Si revelo esta película, ¿Apareseras en las fotos?

ESENA. ENTRAN A LA CASA Y HAY COSAS EN LA FIESTA QUE BELLA NO QUERIA.

-Siento todo esto, Bella. No hemos podido contener a Alice.

------------------------------------------

-Es hora de abrir los regalos.

-Alice, ya sabes que te dije que no quería nada...

-Pero no te escuche.

Cuando el papel me cortó el dedo, solo salio una gota de sangre del pequeño rasguño.Entonses, todo pasó muy rápido.

-"!No¡"- rugio Edward.

Se arrojó sobre mí, lanzandome contra la mesay aterrice en un monton de cristales hechos a ñicos. Jasper chóco contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos.

El Final

-Bella Nos vamos.

-¿Porque ahora? Otro año...

-Bella a llegado el momento. De todos modos,¿Cuando tiempo más podemos quedarnos en Forks? Carlisler apenas puede pasar un treintaleño y actualmente dice que tiene treinta y tres. Por mucho que queramos, pronto tendremos que empezar en otro lugar.

-Cuando dices nosotros...

-Me refiero a mi y a mi familia.

-Vale, voy con tigo.

-No puedes, Bella. El lugar a donde vamos... no es apropiado para ti.

-El sitio apropiado para mi es el donde estas tú.

-No te convengo, Bella.

-No seas ridículo, eres lo mejor que me a pasado en la vida.

-Mi mundo no es para ti.

-¡Lo que ha ocurrido con Jasper no ha sido nada, nada Edward!

-Tienes razón, era exactamente lo que podía esperar.+

-¡Lo prometiste! prometiste en Phoenix que siempre permanecerías...

-Siempre que fuera bueno para ti.

-¡No! ¿Esto tiene que ver con mi alma, no? Carlisler me hablo de eso y a mi no mi importa, Edward. ¡No me importa! Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti ¡Ya es tuya!.

-Bella, no quiero que me acompañes.

-¿Tu... No... me quieres?

-No

OCTUBRE

NOBIEMBRE

DICIEMBRE

ENERO

El Despertar

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pasar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario